Agenda 2016   #   Julio

Dub Jam Session

5 de junio 2016, 13 h

La Dub Jam Session es un colectivo de música Dub y Reggae formado en Barcelona a principios del 2010 con la intención de crear Jams Sessions donde todos los amantes de este estilo puedan reunirse y compartir sus inquietudes musicales.
Hemos llevado nuestro Dub al Centro Cívico Sandaru, Factoria d'Arts, La Vaqueria, La Rebel, La Resistencia, Sándalo, CafeMarula y a las fiestas de Poble Nou.

De La Carmela

12 de junio 2016, 13 h

De la Carmela se presenta en 2014 de la mano de Daniel Felices (guitarrista, compositor y cantante del grupo D'Callaos) y Queralt Lahoz (vocalista y compositora de Pokas Luzes, cantaora en la compañía flamenca “Los Mulero” y vocalista en la Latin Band “Hits the town”).Recuperando canciones de intérpretes tan dispares como Mercedes Sosa, Diego el Cigala, Manuel Molina o Toni Zenet  crean un viaje lleno de emociones, una bonita lucha entre la alegría y la nostalgia. Su espectáculo cálido y cercano es, sin duda, un verdadero tributo a la elegancia y la belleza.

Jéssica Mellado

19 de junio 2016, 13 h

” Te diré “ fue su primera maqueta compuesta por 9 temas. En 2009 lanzó ” Las voces que me guían” . Ha compartido escenario con Love of Lesbian, Celtas Cortos, La Pegatina. Su banda la acompaña en la mayoría de ocasiones, está formada por Jordi Carles, Àngel Abad, Òscar Ribero, Ricard Vives, Manel Gaspar y Olga Fañanàs.

“Gotas de Agua” es su segundo trabajo, compuesto y auto editado por ella misma. Producido por Jordi Carles y grabado, mezclado y masterizado en los estudios Musiclan de Figueres, por Jordi Solé, Jose Luis Molero y por su banda.
Jéssica presenta este último trabajo en acústico, según ella: tal y como nacieron las canciones.

La Malinche

26 de junio 2016, 13 h

La Malinche es un dueto de voz y guitarra que apuesta por la fusión  de la música mexicana y  el flamenco, creando un puente entre culturas, cada canción es interpretada con una voz con duende que llega al alma y acompañada con el mimo y la elegancia de los acordes en las manos del Maestro Carles Lloveras.

Margarita Arrocha, La Malinche, manifiesta con su personalidad mexicana y racial el amor y la pasión; engalanada con un vestuario moderno y étnico diseñado por ella misma, con prendas tradicionales de los pueblos originarios, resalta el poderío de la mujer, luchadora, trabajadora, transgresora y sabia a quien le dedica varios temas propios y versionados. La Malinche, siempre con un toque de humor fino y espontaneo ilustra las canciones con historias y anécdotas que conmueven y hacen reír al público que, sin lugar a duda canta, baila y aplaude cada canción con ritmos de boleros, rumbas,cumbia, rancheras, son cubano. haciendo del feedback una delicia en donde todos los corazones salen ganando.

Please reload

Horario

MAÑANAS de JUEVES A DOMINGO:

De 12:00 h a 15:30 h

TARDES de LUNES a SÁBADO:

De 18 a 23 h

 

  • Facebook Clean Grey
  • Trip Advisor App Icon

© 2015 SAGRADES TANNINES